GPS Logo

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA

Equipos Fuente

Generando su nitrógeno en sitio

Se suministran e instalan sistemas de generación de nitrógeno con equipos Kaeser e Inmatec entre 9m3/hora hasta 600 m3/hora; estos sistemas permiten el autoabastecimiento de nitrógeno sin depender de terceros, aumentando la seguridad y disminuyendo costos.

GPS Industrias 3

Diseño, suministro, instalación y mantenimiento de redes de gases y Tanques

GPS Industrias 4

Diseño, Suministro e instalación de redes de gases industriales gases industriales (Oxígeno, Aire, Acetileno, Propano, Nitrógeno, CO2 y mezclas) y Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de redes de gases y tanques de almacenamiento de todos los gases industriales.

Suministro de sistemas automáticos para consumo de gases

Se suministran paneles de regulación para conectar varios cilindros en paralelo aumentando la seguridad del personal y la eficiencia en el proceso.

Monitoreo de gases

Se instalan sistemas de monitoreo que permiten conocer el estado de los cilindros en todo momento sin tener que desplazarse a la central de gases.

Fabricaciones especiales

GPS Industria 1

Suministramos e instalamos cerramientos y barreras de protección para instalaciones de tanques de GLP y centrales de almacenamiento de cilindros. También  suministramos gabinetes de almacenamiento de cilindros para cualquier capacidad.

Algunos Clientes

Scroll al inicio